BIENVENIDOS

BIENVENIDOS
María Teresa Martínez Frutos

jueves, 10 de febrero de 2011

Bienvenidos



¡Hola a todos¡

     En primer lugar me presentaré. Me llamo María Teresa Martínez Frutos y vivo en un pequeño pueblo de Murcia, llamado Santomera. Soy alumna de 3ºMagisterio de Educación Infantil de la Universidad de Educación de Murcia.
    
    Dado que estamos a puertas de acabar la carrera,  como una de nuestras últimas experiencias, en este último cuatrimestre, en una de las asignaturas, se nos ha propuesto experimentar e iniciarnos en la creación de blog. Ya que estos, debido al avance que estamos viviendo en los últimos años   serán imprescindibles y muy provechosos en nuestro futuro como docentes.       

   Este blog y el de todas mis compañeras, están creados con la intención de recoger, compartir y reflexionar, sobre toda la información que adquiramos en la asignatura de Diagnostico Pedagógico Y Observación en la Educación Infantil. Asi mismo os presentaremos todas las actividades que realicemos, las cuales estoy segura que serán bastante interesantes y útiles.

     Espero que podamos compartir y enriquecernos unas de otras al máximo. Como he dicho anteriormente, es nuestro primer blog, asi que ruego que disculpen los posibles errores. Si bien intentaremos que no suceda ninguno.

Saludos y seguimos en contacto.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cursor
------------------------------------------------

crea tu firma animada